Este lunes el Barcelona confirmó la baja de Luis Suárez por molestias en su rodilla derechas. Además, Arthur y Cillessen se perderán la jornada de Champions por problemas musculares.
Luis Suárez tiene molestias en su rodilla derecha estará fuera de acción por dos semanas, así lo confirmó el club azulgrana en un comunicado, además, indicó que se someterá a una terapia biológica con células madres.
Por su parte, Arthur y Cillessen tienen problemas musculares. El brasileño quien sufre la lesión con menor tiempo de duración, ya que sufre una sobrecarga en los aductores y en un principio solo se pierde el partido del miércoles frente al PSV.
El holandés sintió una molestias en el calentamiento previo al partido frente al Atlético de Madrid, se le realizaron las pruebas y se le detectó una rotura en el recto de la pierna derecha y estarán entre dos y tres semanas de baja.
Las lesiones de Suárez, Arthur y Cillessen se suman a las de Sergi Roberto que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso en su pierna izquierda su tiempo de recuperación es de entre tres y cuatro semanas y la nueva dolorosa lesión de Rafinha una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.