El portero español David De Gea podría tener sus días contados como portero del Manchester United y su futuro podría estar en el PSG. Este movimiento provocaría que el brasileño Neymar salga del equipo francés.
Daily Mail asegura que De Gea ya ha decidido que el próximo año jugará en el PSG, donde cobraría un sueldo de 17,6 millones de euros y firmaría un contrato de cuatro años.
Este movimiento podría llevar al club galo a incumplir el Fair Play financiero, por lo que, según el medio citado anteriormente, la intención de la entidad francesa es vender a Neymar.
El brasileño podría ser elegido para dejar el Parque de los Príncipes y Daily Mail informa que cambiaría el azul por el blanco del Real Madrid.
Por otro lado, el tabloide inglés añade que Tuchel, entrenador del PSG, está centrado en mejorar el nivel defensivo y de la portería, por esto quieren a un guardameta del nivel de De Gea. Además, este movimiento ayudaría a los franceses a seguir adelante con su intención de convertir a Mbappé en la gran estrella del club.
Fuente: Okdiario España