BUSCAR EN EVERGOL

En Argentina la Agencia Gubernamental de Control de Buenos Aires (AGC) anunció que clausurará de manera preventiva El Estadio Monumental de Núñez, ello a raíz de los incidentes ocurridos en el River Plate vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 y que obligaron a la suspensión del partido. 

La decisión de LA clausura el Estadio Monumental de Núñez se debe al exceso de capacidad y a la cantidad de gente que ingresó sin entrada que entró para ver el River vs Boca.

Ricardo Pedace, director de Agencia Gubernamental de Control de Buenos Aires, confirmó la clausura del recinto: "Es una clausura de carácter administrativa por haber superado la capacidad del estadio y por haber presentado obstrucción en las vías de salida del estadio".

Tras ello, enfatizó que River Plate deberá efectuar un pago si es que quiere que el castigo se levante.

"Es una falta remediable. No necesita una inspección previa para saber si lo cumplió o no. River puede solicitar el previo levantamiento, según la multa que apliquen los controladores, se procede al levantamiento previo pago a esa multa", agregó Pedace. 

Finalmente, Pedace consideró que el superclásico entre River Plate y Boca Juniors sí se podría jugar este domingo en el Monumental. "Yo  digo que sí (se podría jugar)", sentenció.

De momento el partido está programado para el domingo a las 2 pm (Hora tica). 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.