Miguel Ángel Moyá sería el hombre llamado a ocupar la portería del Vicente Calderon, o al menos a luchar por ella. Según informa el diario As, el acuerdo entre el jugador, el Getafe CF y el Atlético de Madrid está casi finiquitado. El precio del traspaso rondaría los tres millones de euros, y firmaría por las próximas tres campañas.
El mallorquín de 30 años lleva sin jugar desde el pasado mes de marzo, cuando se lesionó su rodilla derecha, pero se espera que esté totalmente recuperado al comienzo de la temporada. Su nombre ya sonó el pasado año, pero finalmente el club rojiblanco apostó por Aranzubia.
A día de hoy, el Atlético no cuenta con ningún portero en su plantilla, ya que el belga Courtois debe volver a Londres y Aranzubia acababa su contrato. Otro nombre que suena para la portería del Calderón es el del argentino Gerónimo Rulli, de Estudiantes de La Plata.
De concretarse esta operación, prácticamente se le cerraría la oportunidad al tico Keylor Navas de fichar por el equipo colchonero.