BUSCAR EN EVERGOL

En un partido tan trascendental como el que se jugaba Italia ante Portugal en busca del pase al Final Four de la UEFA Nations League, la polémica se instaló en San Siro tras las pitadas a Leonardo Bonucci de una parte de la afición.

Y es que el defensa italiano volvió a jugar en el San Siro tras su marcha del AC Milan con destino a la Juventus. Pese a jugar con la camiseta de la selección, Bonucci no fue recibido de la mejor manera por una parte de la afición.

En la zona mixta, Leonardo Bonucci no pasó por alto aquella condenable acción de los aficionados y fue muy crítico con los aficionados. "¿Los silbidos?, la madre de los imbéciles siempre está embarazada. Todavía tengo la confianza de mis compañeros de equipo y esto es lo que cuenta para mí", afirmó.

El defensa de la 'Azzurra' lamentó el resultado ante Portugal pese al buen juego desplegado. "Para ganar estos partidos necesitas algo más, pero fue una excelente actuación", puntualizó.

Vale destacar que Leonardo Bonucci ya había estado presente en el San Siro hace unos días. Fue cuando la Juventus venció por 2-0 al AC Milan, sin embargo, no jugó ningún minuto ante su exequipo.

A comienzos de temporada, Leonardo Bonucci volvió a la Juventus y Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara acabaron en el AC Milan.

"La madre de los imbéciles siempre está embarazada"

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.