BUSCAR EN EVERGOL

El delantero venezolano Josef Martínez es el goleador más eficiente que ha pasado por el fútbol profesional de los Estados Unidos y su forma de tirar los penales ha llamado la atención.  

En la actualidad el artillero sudamericano, de 25 años de edad, es un símbolo de admiración para los fanáticos de este deporte en franco crecimiento en el país norteamericano, por lo que nada de lo que hace pasa desapercibido. Es un ídolo en el Atlanta United. 

Una de las cosas que han notado los aficionados es su particular forma de cobrar los penales, que aunque no son ni potentes, ni muy colocados, utiliza un salto que han calificado de “cómico”, justo antes de golpear el balón, que termina por engañar a los porteros.

Martínez debutó en el Caracas FC en el 2010, después de militar en sus inferiores. Sus buenas actuaciones le dan renombre internacional y es fichado en enero de 2012 por el BSC Young Boys de Suiza. 

Goza de pocos minutos y es cedido al FC Thun, donde se convierte en el goleador provisional de la Super Liga Suiza. El equipo de Berna aprovecha la situación y pide el retorno del jugador.​

En junio de 2014 es traspasado por 2 millones de euros al Torino F.C. de la Liga Italiana, bajo un contrato de 4 años. En 2017 es cedido al Atlanta United de la MLS con opción a compra, la cual posteriormente se haría efectiva para traspasado en enteridad a dicho club.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.