BUSCAR EN EVERGOL

Un tenso momento se vivió en la victoria 3-1 del Manchester City frente al Machester United: cuando quedaban sólo segundos para que el árbitro culminase el compromiso, el delantero inglés, Raheem Sterling, frenó el balón y se burló con una serie de amagues de Alexis Sánchez y Marouane Fellaini, quienes seguían de cerca la jugada.

La acción desató revuelo de inmediato en los hinchas, que manifestaron su repudio por el gesto del ariete cuando el partido estaba prácticamente sentenciado a favor de los Cityzens.

No obstante, la reacción que más llamó la atención fue la de su director técnico Josep Guardiola; el estratega español corrió hacia el jugador y lo recriminó en duros términos. Sterling, por su parte, intentó justificarse, aunque sin mucho éxito, por lo que finalmente cedió y abrazó a su DT.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.