BUSCAR EN EVERGOL

El ex futbolista checo Antonín Panenka, inventor del penal picado, confesó que el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, es su "mejor imitador", "el jugador que mejor tira los penales a lo Panenka".

"Me encanta. Y creo que ya lo ha hecho así varias veces, como en la Eurocopa 2012. Creo que podría ser mi mejor 'imitador', el que mejor tira los penales a lo Panenka", reconoció el actual presidente de Bohemians 1905 en una entrevista en Goal.

Panenka también comentó cómo se le ocurrió el penal que lleva su nombre, decisivo en la Eurocopa de Yugoslavia 1976 y que dio el título continental a su país.

"Lo había practicado durante dos años antes. Simplemente caí en que todos los porteros siempre saltaban a uno u otro lado, con lo que estaría bien lanzarlo por el centro", expresó.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.