BUSCAR EN EVERGOL

Ricardo Cerdas, presidente de la Comisión de Arbitraje, y Carlos Batres, coordinador de esta misma organización, habrían presentado su renuncia.

Así lo informó el Canal 7 el martes en horas de la noche.

Tanto Cerdas como Batres atraviesan momentos de mucha crítica por los errores de los árbitros en el fútbol de la Primera División.

El lugar de Cerdas sería tomado por Oscar Alfaro, quien ya ha estado en esta organización.

Se espera que en las próximas horas la Federación Costarricense de Fútbol se pronuncie al respecto y haga oficial la salida de los dos personajes.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.