Con la salida de Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid, el conjunto merengue cuenta con dos semanas para anunciar a su técnico y es que por las reglas de la Federación Española el puesto de entrenador interino solo es válido por dos semanas.
Sportsmail realizó una lista con los posibles candidatos, en los que se encuentran nombres que durante las últimas semanas han sonado con mucha fuerza.
Antonio Conte
Es el mejor colocado de la lista. Su historial como técnico así lo confirman y es que cuenta con títulos en Italia e Inglaterra, aunque bien se habla de que su llegada no se encuentra muy clara por sus pretensiones.
Lo primero es que demanda fichajes en la defensa y delantera, un contrato hasta 2021 y llevar a todo su staff técnico.
Por su parte el club le ofrecerle el resto de la temporada más un año, no le asegura los fichajes que pida y que llegue con un staff pequeño ya que cuenta con el preparador físico italiano Antonio Pintus.
También preocupa como reciba el vestuario a un entrenador con carácter fuerte y muy exigente, el domingo tras la humillante derrota el capitán Sergio Ramos lo dejo claro, de igual forma se le debe sumar la preocupación por un posible fichaje de Eden Hazard se complique con la llegada del italiano.
Santiago Solari
Se encuentra como el técnico interino por dos semanas, pero podría quedarse al frente del equipo por lo que resta de temporada, si los buenos resultados llegan. Además de contar con que los jugadores no quieren la llegada de Conte por lo que buscaran que se quede o llegue otro técnico.
En su etapa en el Real Madrid Castilla no fue muy exitosa, al igual que le sucedió a Zidane.
Roberto Martínez
El actual seleccionador de Bélgica desea regresar a un club, tras su gran presentación en el Mundial llegando a semifinales, además de contar con menos pretensiones que Conte.
Su paso clubes no fue muy exitoso a pesar de ganar la FA Cup con el Wigan, después paso por el Everton donde inicio muy bien, pero termino siendo una gran decepción. Su llegada podría ayudar a un posible fichaje de Eden Hazard, además de que el portero Thibaut Courtois estaría encantado con su llegada.
Su único inconveniente sería la adaptación de los jugadores con su estilo de juego.
Mauricio Pochettino
Su llegada no sería para ahora, sino para la próxima temporada y es que en las oficinas del Santiago Bernabéu saben que es misión imposible que salga del Tottenham a mitad de temporada, pero sobre todo de negociar con Daniel Levy.