El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, se congratula de que el delantero Mario Balotelli ya no juegue en su equipo. "Fue una manzana podrida", ha dicho en palabras al diario La Gazzetta dello Sport.
El futbolista italiano recaló en el conjunto inglés este verano por 16 millones de libras, unos 20 millones de euros, toda vez que el mandatario del Milan quiso desprenderse de él.
Berlusconi, ha revelado, además, que no quería volver a comprar Mario Balotelli, ya que -en su opinión- el delantero "fue una manzana podrida en el vestuario" del equipo 'rossonero'. "Recuerdo que fue comprada en contra de mi consejo", añadió.
Balotelli fichó por el conjunto italiano procedente del Manchester City por 19 millones de libras en enero de 2013. En ese equipo, anotó la nada despreciable cifra de 30 goles en 54 partidos aunque en sus dos temporadas no logró clasificarse para la Liga de Campeones.
BERLUSCONI DESTACA LOS NUEVOS FICHAJES DEL MILAN
El presidente y propietario del Milan ha confirmado que confía en las nuevas incorporaciones de su club. "Tenemos muchos campeones: Menez, Honda, El Shaarawy, Torres, De Jong ... La base está ahí. Y ya no tenemos una manzana podrida en el vestuario", sentenció.