BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Kalinic

Nikola Kalinic pidió disculpas por su actitud durante el Mundial de Rusia 2018. Ese era el paso necesario para que Dalic, técnico de Croacia, volviera a tener en cuenta al delantero para sus convocatorias futuras.

"La puerta está abierta", dijo Dalic cuando le preguntaron por el posible regreso de Kalinic a Croacia después de que éste le expulsara del Mundial.

Kalinic no quiso entrar al césped durante un partido contra Nigeria y esa actitud le mandó de vuelta a casa. Posteriormente, el delantero rechazó la medalla de plata recibida.

Pero parece que Kalinic estaría dispuesto a hacer las paces con Dalic...y viceversa. Sus compañeros estarían encantados de tenerle de vuelta.

"No es necesario gastar palabras para remarcar la calidad que tiene. Es un atacante que le vendría bien a cualquier equipo, no sólo a Croacia. Si volviese, le aceptaríamos bien. Se puede hablar mucho del tema, pero nosotros valoramos lo que pasa en el campo. Si decide volver y se soluciona el asunto, nosotros le damos la bienvenida", dijo Vida, capitán croata.

Fuente: besoccer.com

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.