Nikola Kalinic pidió disculpas por su actitud durante el Mundial de Rusia 2018. Ese era el paso necesario para que Dalic, técnico de Croacia, volviera a tener en cuenta al delantero para sus convocatorias futuras.
"La puerta está abierta", dijo Dalic cuando le preguntaron por el posible regreso de Kalinic a Croacia después de que éste le expulsara del Mundial.
Kalinic no quiso entrar al césped durante un partido contra Nigeria y esa actitud le mandó de vuelta a casa. Posteriormente, el delantero rechazó la medalla de plata recibida.
Pero parece que Kalinic estaría dispuesto a hacer las paces con Dalic...y viceversa. Sus compañeros estarían encantados de tenerle de vuelta.
"No es necesario gastar palabras para remarcar la calidad que tiene. Es un atacante que le vendría bien a cualquier equipo, no sólo a Croacia. Si volviese, le aceptaríamos bien. Se puede hablar mucho del tema, pero nosotros valoramos lo que pasa en el campo. Si decide volver y se soluciona el asunto, nosotros le damos la bienvenida", dijo Vida, capitán croata.
Fuente: besoccer.com