BUSCAR EN EVERGOL

Técnico del Motagua 

Resultado de imagen para Diego Martín Vásquez motagua

Después de la derrota por dos goles a cero sufrida por el Motagua ante el Club Sport Herediano la noche de este jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero, su director técnico Diego Martín Vásquez conversó ante los medios en conferencia de prensa.

“Los primeros minutos estuvimos bien parados, luego nos costó manejar la pelota” explicó al tratar de justificar cual fue la clave de la derrota. “En el segundo tiempo tuvimos más llegada, pero nos faltó meter gol y acercarnos”.

Tras las consultas sobre qué aspectos fue que el Herediano sacó ventaja durante el partido valedero por la final de la Liga Concacaf, no dudó en aseverar que “fueron mejores por tramos, y nosotros no tuvimos la tranquilidad para hacer el gol”.

Mencionó que Herediano mostró lo que esperaban, de acuerdo a lo que habían analizado en los partidos jugados en fechas anteriores: “Un partido muy parecido al que jugaron contra Pérez Zeledón, esperábamos un Herediano con buena llegada y buen manejo de pelota, nosotros esperábamos tener más posesión”.

“La serie está abierta”

A pesar de que el resultado no fue el que esperaban obtener en su visita a Costa Rica, Vásquez dijo que tienen confianza en revertir el marcador y levantar el trofeo de campeones en su casa la semana entrante: “Allá somos muy fuertes, esperamos poder concretar las opciones que tengamos”. 

Augura un partido intenso y con mucha presencia en el marco rival: “Es una final, lógicamente hay agresividad en cada pelota, esperaría llegar con mucha más intensidad”. Además, dice que deben corregir aspectos en defensa para evitar sorpresas.

“No puede ser posible que nos hagan un gol en un contragolpe cuando tenemos una jugada a balón parado en favor nuestro, eso desequilibró el partido” puntualizó.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.