El ex jugador del Real Madrid Özil sabe perfectamente lo que es jugar un 'Clásico'. A través de sus redes sociales se acordó de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que no estarán en la próxima cita, para alabar a ambos.
En el 'Clásico' del próximo domingo no estarán ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi, un caso que viene a ser extraño si se compara con las últimas temporadas. El portugués se fue a la Juventus en busca de un nuevo camino y otros objetivos, mientras que el argentino sufre una lesión en el brazo derecho.
Varios días antes del 'Clásico', Özil compartió algunos comentarios con sus seguidores en Twitter, los que le preguntaron acerca de Leo Messi y Cristiano. El alemán se mojó, pero nunca dejando a uno por encima del otro.
"Cristiano es el mejor con el que he jugado, pero Messi es el mejor futbolista al que me he enfrentado", dijo el centrocampista del Arsenal.
Özil renunció a seguir jugando con la Selección de Alemania, pero admitió que seguirá de muy cerca los pasos del combinado alemán: "Tengo amigos jugando allí y por supuesto que voy a seguir animándoles".