La Universidad de Costa Rica no fue capaz de mantener una ventaja de dos goles y terminó empatando 3-3 ante el As Puma Generaleña, en partido disputado en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Los visitantes lograron la ventaja de 0-2 con goles de Jonathan Sibaja (16') y Ariel Contreras (22'), con lo que el juego se encaminaba a su favor.
Sin embargo el As Puma lograría llegar al 2-2 con las anotaciones de Anthony Calvo (32') y Christian Bermúdez (50').
Luego Josué Martínez (51') puso al frente a los visitantes nuevamente en el marcador con el 2-3. Pero dos minutos más tarde (53') Jason Scott incurrió en autogol para el 3-3.
El final del partido estuvo marcado por el empuje de los locales que mostraron un nivel superior y por poco acaban ganando el compromiso.
La UCR llegó a 27 puntos y ahora es segundo en la tabla, mientras que As Puma a 9 unidades.
Formaciones
As Puma: 1-Nigel Drummond, 3-Greivin Chinchilla, 17-Mauricio Castro, 60-Yamir Vergara, 52-Esteban Sirias, 14-Rodolfo Rodríguez, 29-Christian Bermúdez, 11-Aaron Navarro, 25-Ronald Salas, 10-Anthony Calvo, 9-Marvin Chinchilla.
UCR: 29-Marco Madrigal, 13-Julio Cascante, 5-Jason Scott, 30-Ariel Contreras, 6-Jorge Ramírez, 87-Mauricio Montero, 3-Paulo Rodríguez, 26-Jonathan Sibaja, 21-Víctor Coto, 11-Josué Martínez, 24-Olman Vargas.
Árbitro: Adrián Elizondo
Goles:
0-1 Jonathan Sibaja con potente remate de pierna derecha dentro del área (16')
0-2 Ariel Contreras de pierna izquierda dentro del área (22')
1-2 Anthony Calvo con remate de pierna derecha dentro del área (32')
2-2 Christian Bermúdez (50')
2-3 Josué Martínez con remate de pierna zurda desde fuera del área (51')
3-3 Jason Scott en autogol (53')
Estadio: Municipal Pérez Zeledón
Hora: 3:00 pm