BUSCAR EN EVERGOL

El delantero coincidió con el portugués en Inter y Manchester United. “Con él se exagera todo”, remarcó el sueco.

“Todos los que critican a (José) Mourinho no lo hacen por los resultados, sino por su carácter, por su forma de ser”. La definición salió de la boca de Zlatan Ibrahimovic, quien, en una entrevista con Sky Sports, defendió al entrenador portugués, con quien coincidió en Inter y Manchester United: “Algunos le critican porque es él y otros porque le tienen celos. Todo es parte del mismo círculo”.

 

Para el actual jugador de Los Angeles Galaxy, de la MLS, “Mourinho debe seguir siendo él mismo, defender lo que está haciendo, defender quién es y continuar”, ya que “él está allí porque lo hizo a su manera, porque él es quien es y no cambiará por nadie”. Y añadió, intentando soslayar cómo está rindiendo el United en esta temporada: “Me siento identificado con él (por Mourinho) porque tenemos nuestra propia visión de las cosas, tenemos nuestra confianza, creemos en las cosas, decimos las cosas a nuestra manera”.

Por otra parte, el sueco le dedicó un párrafo a Wayne Rooney, quien se está destacando también en el fútbol estadounidense con la camiseta del DC United: “Lo está haciendo fantástico, cambió al equipo y ha tenido buenos resultados. No necesito describir a Rooney. Todo el mundo conoce a Rooney y su calidad”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.