BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para maradona, kempes y messi

Polémica de ídolos en Argentina. Mario Alberto Kempes salió en defensa de Lionel Messi por las críticas que le hizo Diego Armando Maradona.

Tanto Kempes como Maradona son dos emblemas históricos de la Selección argentina que saben lo que es levantar la Copa del Mundo. 

En diálogo con ESPN Fútbol Club, Kempes elogió al crack argentino del Barcelona y soltó una frase que hará reflexionar a más de uno: “Yo también gané un Mundial y eso no me hace mejor que La Pulga”.

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre le respetó en su época como jugador”, indicó el ex jugador de la Selección Argentina, con respecto a la forma de actuar de Maradona. Como se recuerda, el ‘Diego’ también dirigió a Messi en su época de seleccionador, por lo que hay también una falta de respeto sobre él. 

"A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90", agregó ‘El Matador’. Kempes se diferenció de Maradona y no dudó en afirmar que "Messi es el mejor jugador del mundo" y que "hay que agradecer que sea argentino".

"El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", dijo de manera tajante. 

Finalmente, el ex delantero, campeón del mundo en 1978, consideró que "a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde". 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.