El Club Sport Cartaginés sumó ante Herediano su segunda derrota del Torneo de Invierno 2014. Mauricio Wright, estratega brumoso, reconoció que a su equipo le costó entrar en el juego y considera que no tuvieron el peso esperado en ofensiva.
“En términos generales fue un partido bastante bueno, al principio se nos dificultó pero siento que luego nos acomodamos mejor…, en algunos aspectos quedamos debiendo, principalmente en ataque”, mencionó en conferencia de prensa Wright.
“No me canso de repetirlo, todavía estoy conociendo y evaluando a los jugadores, lo peor que puede tener un futbolista es debilidad, esta derrota nos tiene que servir para mejorar”, agregó.
Ante la consulta del rendimiento de Cristian Bolaños el técnico blanquiazul contestó: “Tuvo una muy buen marca, por momentos espero que con el pasar de los partidos mejore, él necesita tiempo”.
El próximo miércoles Cartaginés visitará a Pérez Zeledón.