Nicaragua logró su mayor goleada histórica, al ganarle 6-0 a Anguila en un juego disputado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica. Un buen marcador si se compara con el sostenido hace tres años en Nicaragua, cuando se triunfó 5-0; sin embargo, bien se puede decir que en esta ocasión la Azul y Blanco jugó en el primer tiempo y desperdició el segundo.
Se marchó al descanso con un marcador de 6-0 después de pasar por encima de su rival en todos los aspectos del juego. En la segunda mitad el marcador no se movió. Barrera volvió a ser la estrella con un hat-trick.
El capitán Juan Barrera marcó un hat-trick en la fiesta de goles que se vivió ante los isleños, el legionario Jaime Moreno también dejó su huella en el marcador al hacer un doblete y ser el autor del primer gol antes de que pasaran los primeros 60 segundos del encuentro.
A los 25 segundos del encuentro Moreno remato un pase cruzado dentro del área para abrir el marcador, el segundo tanto llegó gracias a un cabezazo del número "11" Juan Barrera que fue desviado por Kapil Battice y se incrustó en la portería defendida por Liddie.
Los dirigidos por Henry Duarte vivieron una autentica fiesta durante la primera mitad donde perforaron las redes en 6 ocasiones logrando así la mayor goleada en la historia de la Azul y Blanco a nivel internacional.
Las dos ocasiones previas en las que Nicaragua se midió al equipo de Anguila terminó goleándolos por 5-0.