Hace unos días se debatía sobre si el delantero Zlatan Ibrahimovic se encamina hacia una renovación en Estados Unidos con los Ángelese Galaxy o hacia otro movimiento sonado. En Italia aseguran que la ventana invernal podría suponer una revolución para el sueco, al que de nuevo pretende el Milan.
De momento, la operación está en fase de analísis, pero en las próximas semanas se estudiará su viabilidad.
Genaro Gattuso, técnico 'rossoneri', considera que Ibra sería el refuerzo ideal para cumplir con los ambiciosos objetivos de la entidad, que pretende volver a la Champions y alcanzar en esta campaña, como mínimo, las semifinales de la Europa League.
La presencia de Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone mantiene a los milaneses con una ofensiva de mucho nivel, pero el escandinavo sería la solución por si hay que tirar de rotaciones o alguno de ellos necesita un descanso, ya que si no, toca hacer experimentos colocando a otros futbolistas menos específicos.
Si acaba llegando, habrá lucha, gol y calidad, con la ventaja de que Zlatan suma mucha experiencia a nivel nacional e internacional y además no necesitaria apenas adaptación. Además de pasar por la Serie A en las filas de la Juventus y el Inter de Milán, el punta ya estuvo en el Milan dos temporadas, tras su breve estancia en el FC Barcelona y antes de marcharse al PSG.