Es conocido que la primera temporada para Mourinho en cualquier equipo es la menos exitosa, su segundo año es el del éxito y el último los problemas, pero parece que su etapa en el Manchester será un fracaso, Ahora suma un nuevo problema al ya conocido con Paul Pogba y es con el chileno Alexis Sánchez
Alexis Sánchez se encuentra furioso con el técnico portugués después de haberse quedado fuera de la convocatoria en la derrota 3-1 ante el West Ham United. El delantero se estaría arrepintiendo de haberse trasladado a Old Trafford en enero pasado y se encontraría contemplando su futuro con los ‘Red Devils’.
De acuerdo con ‘The Mirror’, el delantero de 29 años el sábado esta deseoso en dejar claro su disconformidad por no ser tomado en cuenta por Mourinho.
Y es que, si bien es cierto el nivel del chileno no es el mejor desde que llego a Manchester, se podría decir que se justifica de alguna forma que no estuviera dentro de la convocatoria para el partido, y es que durante la presente temporada no ha incidido en el juego colectivo ni individual.
De igual forma, se le vio con semblante poco amigable durante los 90 minutos y en el túnel de vestuario se le vio conversando con su excompañero en el Arsenal el español Lucas Pérez después del encuentro.
Este es el segundo frente que tiene el portugués tras su ya conocido desencuentro con el Campeón del Mundo Paul Pogba, sin embargo, según informa Sportsmail durante el fin de semana, las horas de José Mourinho en el Manchester United estarían contadas y es que su relación con los dirigentes y jugadores no es la idónea.