La llegada de Thomas Tuchel al Paris Saint-Germain significa un gran cambio dentro del vestuario quienes se encuentran sumamente encantados con la llegada del alemán, pero los directivos y empleados del club están igual de contentos que los jugadores.
Tuchel es un entrenador muy diferente a su antecesor Unai Emery, los brasileños son los más felices con el alemán y es que se dice que mima a todos sus futbolistas y está más cerca de ellos, de igual forma, empleados del club están contentos y es que se dice que todos los días llega siempre con una sonrisa y buenas palabras para todos, todo lo contrario de Emery.
Y es que, en los entrenamientos del equipo, Tuchel se une a las bromas de sus futbolistas un claro ejemplo fue cuando el argentino Ángel di María se empezó a reír de su nuevo corte de pelo y el técnico alemán le persiguió por todo el campo de entrenamiento, el periódico L’Equipe señaló esta acción como “Eran dos estudiantes, que son el pelo”.
De igual forma, era conocido que dentro del vestuario existían dos grupos bien marcados los europeos y los sudamericanos siempre están por uno u otro lado. Tuchel se reunió con el capitán Thiago Silva y el experimentado portero Gianluigi Buffon para darles instrucciones de que las estrellas deben tratar a los más jóvenes como estrellas, ya que no son niños que se encuentran de visita por Disneylandia.
Pero no solo lo interpersonal es bueno con Tuchel, en el aspecto deportivo todo es positivo, donde han conseguido 21 puntos en los siete partidos de la League 1, donde le saca 8 puntos de ventaja al Olympique de Lyon, la única excepción es el partido de UEFA Champions League en la derrota 3 por 2 ante el Liverpool de su compatriota Jürgen Klopp, todo parece a que la relación Tuchel-PSG será de larga duración.