José Mourinho deberá trabajar para reducir una brecha creciente dentro de su camerino que se ha visto exacerbada por las la mala relación que tiene con Paul Pogba .
Mientras el Manchester United se prepara para viajar a Londres para enfrentarse al West Ham el sábado, Mourinho primero debe devolver la armonía a un grupo de jugadores que se están cansando de sus movidas.
Hay una creciente preocupación en el United de que la caída de Mourinho con Pogba esté en peligro de envenenar su relación con otros jugadores del primer equipo.
Según señala el diario Daily Mail, Anthony Martial y Eric Bailly se han unido al "grupo rebelde" en el camerino.
La situación en el vestuario del Manchester United es cada vez más insostenible. Después del episodio vivido en las últimas horas entre Jose Mourinho, el entrenador del Manchester United, y una de sus estrellas, el francés Paul Pogba, ahora diferentes medios británicos sacan a la luz la situación insostenible que se vive en el vestuario. Una importante representación de jugadores, con peso especifico en el vestuario, ya han anunciado que no están de acuerdo con la gestión de Mourinho e incluso ya han avanzado que están dispuestos a dejar el club esta temporada si no cambia la situación.
Las críticas de Mourinho a la actual plantilla para argumentar que no se había reforzado bien el Manchester United en el pasdao mercado de fichajes y su reacción después de que algunos jugadores hayan cuestionado sus tácticas han provocado este enfrentamiento de Mourinho con algunos de sus jugadores, siendo el más visible su enfrentamiento con Paul Pogba.
No obstante, parece que estas quejas de los jugadores no llegan a las alturas, a sus dirigentes. El vicepresidente del Manchester United, ed Woodward, se ha refairmado en darle todo su apoyo a Mourinho y mantenerlo en el banquillo del Manchester United.