BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para jose salvatierra everardoherrera.com

El lateral derecho de Alajuelense, José Andrés Salvatierra, recibió este viernes la noticia que el caso de su sanción por dopaje que en principio sería de 8 meses sin jugar tomó un nuevo rumbo.

Y es que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol aceptó de manera parcial la apelación presentada por la Liga en el por dopaje del defensor.

Según informó el cuadro rojinegro el viernes, el caso fue devuelto a la Comisión Disciplinaria para que justifiquen la razón de la sanción impuesta a Salvatierra.

El Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol declaró parcialmente con lugar el recurso de La Liga y envió el caso de nuevo al Disciplinario para que justifiquen su sanción. El caso continúa”, informó Alajuelense a través del departamento de prensa.

El pasado 14 de junio, el Disciplinario sancionó a Salvatierra con 8 meses de suspensión por dar positivo en una prueba antidoping debido a una sustancia llamada Higenamina, que ayuda a quemar grasa.

La suspensión de Salvatierra empezó a regir desde el 21 de mayo, fecha en que inició la inhabilitación del jugador y se extendería hasta el 21 de enero de 2019.

En estos momentos Salvatierra se recupera satisfactoriamente de su lesión en su rodilla derecha donde tuvo que operarse del ligamento cruzado anterior y del menisco.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.