BUSCAR EN EVERGOL

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala suspendió por seis meses de toda actividad a Carlos el "Pescadito" Ruiz, jugador del Municipal y actual goleador del Torneo Apertura 2014.

Según la resolución, emitida anoche por el ente deportivo, la suspensión es por los delitos de calumnia e injuria en contra del presidente del equipo de Coatepeque, Eduardo Ávila, el pasado 22 de septiembre.

Ruiz, el máximo referente y Capitán de la selección de Guatemala, criticó de forma dura al dirigente luego de que los jugadores de Coatepeque revelaron que no les han pagado sus salarios.

"Estamos cansados, hartos del trato hacia el futbolista. Nos tratan como un animal, como un perro. Hay dirigentes fantasmas que llegan al futbol de Guatemala a no dejar nada, como por ejemplo el ingeniero Ávila, quien es una vergüenza lo que está haciendo", declaró Ruiz ese día.

Además, mencionó que tipos de personas como Ávila deben estar fuera del futbol.

El pasado viernes, el jugador pidió disculpas públicas al presidente de Coatepeque, quien lo demandó el 1 de octubre por declaraciones en su contra que considera como "agravio público".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.