BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

WhatsApp Image 2018-07-11 at 3.31.58 PM

La mañana de este viernes el Club Sport Cartaginés hizo oficial la salida del técnico Paulo César Wanchope, quien asumirá las riendas del Herediano. 

Ambos equipos llegaron a un acuerdo la noche del jueves luego de la derrota que sufrió el conjunto brumoso 3-0 ante Santos. 

Aquí el comunicado de Cartaginés 

El Club Sport Cartaginés informa a la afición, socios, patrocinadores y medios de comunicación deportivos que el señor Paulo César Wanchope ya no es el técnico de nuestra institución.

Paulo César Wanchope llegó a un acuerdo con la dirigencia de nuestro club para finalizar la relación laboral. Además las dirigencias del Cartaginés y Herediano llegaron a un acuerdo y los florenses pagarán la indemnización del contrato respectivo.

Agradecemos a Paulo César Wanchope por su trabajo y compromiso durante los meses que estuvo a cargo del primer equipo.

El asistente técnico, Luis Fernando Fallas, también deja su cargo en nuestra institución.

En las próximas horas se estará comunicando quien se hará cargo de la dirección técnica de nuestro equipo de manera interina.

El Club Sport Cartaginés está centrado en lograr la victoria en su próximo juego de local ante el Municipal de Pérez Zeledón el próximo domingo a las 11 a.m.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.