BUSCAR EN EVERGOL

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones tras la fecha 8 del torneo de Apertura de la Primera División.

El jugador Cristian Blanco del Municipal Grecia recibió el castigo más fuerte tras ser multado con 100.000 colones y sancionado con dos partidos de suspensión por realizar una entrada con juego brusco en contra de un adversario art 35 del Reglamento Disciplinario.

Edder Munguio del Municipal de Pérez Zeledón y Víctor Murillo de Guadalupe recibieron un castigo de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 33.

Por su parte, el Deportivo Saprissa y Limón F.C. fueron multados con 50 mil colones por retardar la reanudación del encuentro al comienzo de la segunda etapa, según el artículo 31 inciso 1 del Reglamento Disciplinario de la Primera División.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.