Tras el fracaso en el Mundial de Rusia el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, apuesta por la juventud. Además del regreso de Leroy Sané, el estratega germano incluyo tres nuevas caras: Thilo Kehrer (PSG), Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y Nico Schulz (Hoffenheim).
Thilo Kehrer (defensor versátil, 21 años, Paris-SG)
Reclutado a un precio de oro por el club de la capital francesa (37 millones de euros para el Schalke 04), Thilo Kehrer aún no ha estado en la cima de su transferencia durante los partidos contra Angers y Nimes.
En una entrevista con France Football, Valerian Ismael lo presentó como un " jugador rápido y muy bueno para abrir el juego".
Su temperamento es también una de las cualidades presentadas por los observadores, en particular su combatividad, que le permitió alcanzar el alto nivel rápidamente.
Thilo Kehrer ya jugó 45 partidos de Bundesliga, así como 8 partidos de Europa League. El jugador también ha evolucionado con la selección alemana, desde los 16 años. Joachim Löw está por lo tanto a su disposición como un jugador del futuro, que debe adaptarse a un nuevo entorno de club y a un descubrimiento en la selección.
Kai Havertz (centrocampista ofensivo, 19 años, Bayer Leverkusen)
El prodigio de 19 años de Bayer Leverkusen se anuncia como el futuro creador de juego de la selección alemana.
Con su club, también es el jugador más joven en haber alcanzado la marca de los 50 partidos en la Bundesliga. Su entrenador, Heiko Herrlich, ya lo compara con Toni Kroos o Michael Ballack.
Un perfil explosivo con una técnica de bola irreprochable. Una de sus cualidades son los remates de zurda. En el nivel de las selecciones, Havertz ya se ha probado a sí mismo: 7 goles en 8 partidos con los jóvenes, y ganador de la Medalla Fritz Walter (mejor U19 alemán).
Nico Schulz (lateral / medio a la izquierda, 25 años, Hoffenheim)
Un poco antes que sus dos compañeros anteriormente mencionados, Schulz sufrió un retraso en su evolución por una lesión en el ligamento cruzado en la temporada 2015-16.
Formado en Herta Berlin, es figura por el sector izquierdo del Hoffenheim. Tanto que Joachim Löw ha reemplazado a Jonas Hector, quien todavía está físicamente febril para enfrentar en los próximos amistosos a Francia y Perú.
Nico Schulz tiene apariciones internacionales en todas las selecciones inferiores.