BUSCAR EN EVERGOL

Cuando el Liverpool tenía el partido fácilmente controlado hacia una nueva victoria al ir ganando 0-2 al Leicester, los hombres de Klopp se encontraron con una situación para nada esperada. 

El guardameta Alisson intentó regatear al delantero que quería presionar la salida de balón. El portero erró en el recorte y acabó perdiendo el balón. 

El estrepitoso error del cancerbero propició el gol del Leicester, que se ponía 1-2 en el encuentro.

Para fortuna de Alisson el marcador no se movería más y el Liverpool se llevó los tres puntos. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.