Luego de dejar Universidad de Chile para fichar por el Dinamo Bucarest de Rumania, el panameño Armando Cooper conversó con el diario chileno La Tercera donde entregó detalles de lo que fue su estadía en el club azul, lugar al que llegó como refuerzo pero que finalmente terminó jugando solo tres partidos.
Consultado sobre su evaluación a su paso por la U, el volante canalero sostuvo: "Un sabor amargo, pero dulce, porque el grupo que hay es excelente. Siempre me trataron bien a pesar de no estar jugando. Gané mucho por mis compañeros, pese a que no me dieron muchas oportunidades en el club".
Respecto a quién lo pidió como refuerzo, Cooper sostiene que "por lo que sé y me dijo mi agente, Guillermo Hoyos me pidió. Después el mismo técnico me lo dijo".
El seleccionado panameño apuntó contra el actual entrenador de la U, Frank Kudelka, sosteniendo que le faltó el respeto.
"Durante el Mundial, el actual técnico habló de mí y lo hizo de buena forma. Sin embargo, al llegar al club desde el Mundial casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto", sostuvo.
"Pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba", agregó Cooper, quien aseguró no arrepentirse de fichar por la U.