BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Foto: Mauricio Montero: “Jeaustin Campos está picado” http://ow.ly/ClCWY

El ex asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Montero, ha cuestionado las declaraciones del estratega del Saprissa Jeaustin Campos sobre el Clásico del pasado miércoles. 

El timonel morado dijo tras el juego que su equipo fue mejor pese a la derrota y este domingo declaró en Pérez Zeledón que fue más fácil jugar ante Alajuelense que contra As Puma Generaleña. 

“Usted los clásicos tiene que ganarlos, tiene que demostrar que es mejor que el otro equipo ganando. Usted no puede decir que fue mejor y perdió, eso no vale… Y ayer lo que dijo en Pérez Zeledón también, yo siento que está picado”, consideró el popular “Chunche”.

Montero recordó que es distinto jugar bien a ser mejor dentro del terreno de juego.

“Está fuera de tono. Usted no puede decir que es mejor, si perdió. Que tuvo oportunidades para meter los goles y dar vuelta al partido, sí, pero no pasó nada”, argumentó Montero.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.