Jugador fue recientemente contratado por el Real Madrid
El partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre el Santos del tico Bryan Ruiz e Independiente ha estado rodeado de polémica y que han acabado con la eliminación del equipo brasileño.
Tras el partido, Rodrygo, jugador que el Real Madrid fichó este verano y que juega cedido en el Santos, protagonizó una polémica al acercarse a la zona donde estaban los ultras de su equipo y gritar "Conmebol, sois unos hijos de p***".
Horas más tarde, el jugador de 17 años, se ha disculpado a través de una publicación en Instagram.
"Ahora con la cabeza fría, quiero compartir un poco de mis sentimientos con vosotros".
"Una competición que siempre soñé jugar, siempre asistí a los partidos de Santos y luego en mi primera oportuidad de formar parte de eso fue lamentable. A veces olvido que ya no soy más aquel niño que podía hablar o pensar sin que tuviera repercusión, aunque tenga solo 17 años".
"Tal vez, la forma en la que me expresé haya generado una interpretación errónea por parte de algunos. De ninguna manera puedo comulgar con la violencia. No defiendo tal actitud. Quise decir que me comportaría con mucha tristeza e insatisfacción por lo que pasó dentro y fuera del campo".
"Vi a la afición haciendo fiesta antes y durante el partido, con apoyo y confianza, algo que yo sí haría. No se cuando podré jugar nuevamente una Libertadores con el Santos, eso es lo que más me molesta. El Santos es más grande que todo eso y los aficionados no se merecían que fuese de esa manera. Contra todo y contra todos #SantosSiempreSantos".