El actual embajador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ultima la compra del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División, por el que pagará unos 30 millones de euros, para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y el presidente del mismo.
Según confirmó Ser en el programa "El Larguero", el acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y, en un plazo de dos o tres semanas, podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en la entidad vallisoletana, que saldaría así su deuda, estimada en 25 millones de euros. Una vez concretado el acuerdo, se pretende mantener a Carlos Suárez en el club, aunque dejaría la presidencia para ser consejero delegado, donde seguirá al pendiente de la actualidad y gestión del equipo.
Nazário concretó la compra del Real Valladolid, recién ascendido a LaLiga, por el que pagará unos 30 millones de euros, para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y el presidente del mismo, reseñó El País de España.
Según adelantó la cadena radiofónica española Ser en el programa El Larguero, el acuerdo está pendiente de cerrar los últimos detalles y, en un plazo de dos o tres semanas, podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en Valladolid, que saldaría así su deuda, estimada en 25 millones de euros.
Dicho pacto incluiría mantener a Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, en el club, en este caso, como consejero delegado, y seguiría llevando el día a día y la gestión del mismo.
La plantilla desconoce la posible compra
La plantilla del Valladolid, que este martes estuvo representada por el central Kiko Olivas, “desconoce” la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazário ya que “nadie les ha comunicado nada” y su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido ante Getafe.
En rueda de prensa, Olivas respondió a la primera pregunta, en torno a esa futura adquisición del club por el actual embajador del Real Madrid, y aclaró que es un tema en el que “no están interesados”, puesto que su trabajo es “pensar en ganar cada partido”.
En este sentido, el defensa malagueño indicó que el equipo “está con confianza”, tras lograr un empate en el difícil campo del Girona y ofrecer una “buena imagen” ante el Barcelona, en un encuentro del que se siente “muy satisfecho” por el trabajo individual y del equipo, aunque finalizara con derrota.