A escasos cinco días para que el mercado de fichajes se cierre en el fútbol español, la afición del Real Madrid sigue preocupada por los escasos movimientos que el club blanco ha tenido, sobre todo en su vanguardia, más tras la salida de Cristiano Ronaldo.
El hecho de que Vinicius Junior vaya a jugar, en principio, con el Castilla, provoca aún más tedio entre los aficionados, que siguen esperando señales por parte de la directiva, que sin embargo siempre suelen ir en términos de tranquilidad y confianza al elenco que dirige Julen Lopetegui.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, ha vuelto a dejarlo claro en el palco de Montilivi, cuando ha sido cuestionado sobre la posibilidad de hacer alguna incorporación de aquí a final de semana.
“Estamos convencidos de que la plantilla que tenemos puede afrontar los desafíos de esta temporada”, afirmó Butragueño, lo que hace pensar que, salvo sorpresa mayúscula de última hora, éste es el equipo que tendrá a su disposición Julen Lopetegui, al menos, hasta la ventana invernal.