BUSCAR EN EVERGOL

Cuando parecía inminente la llegada del mexicano Marco Fabián al Fenerbahçe , reportes desde Turquía aseguran que el traspaso está a punto de caerse. 

Las razones de esto no son claras, y mientras algunos medios, el caso de Futbolarena.com, aseguran que se debe a una diferencia entre el jugador y el club turco, otros, como el diario Hurriyet, apuntan a que no habría superado las pruebas físicas de rigor.

En diversos reportes se acusa a dolencias en la espalda, lugar del que Marco Fabián fue operado el año pasado, lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Otros apuntan a que el problema es en la cintura, lesión derivada de la misma dolencia de espalda.

Habrá que esperar que pasa en las próximas horas. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.