BUSCAR EN EVERGOL

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, no atraviesa su mejor momento en Inglaterra. Tras negarle su visado en tierras británicas, el ruso habría decidido poner a la venta el club blue y para ello habría acordado con el banco de inversión, The Raine Group, la búsqueda de compradores, según ha desvelado ‘The Sunday Times’.

Tal y como relata el rotativo, la entidad financiera habría tasado el club de Stamford Bridge en más de 2.000 millones de libras. Con este precio de salida, se estarían buscando compradores en Estados Unidos, China y Oriente Medio. Hace unos meses, Abramovich ya habría rechazado una oferta cercana a esa cifra del ingeniero químico Jim Ratcliffe, considerado el hombre más rico de Gran Bretaña con una fortuna de 21.000 millones de libras.

 

Cabe recordar que Abramovich tuvo que lograr el pasaporte israelí para poder entrar en Inglaterra y por ello su intención de abandonar su vínculo con el Chelsea, que se inició en 2003. En ese momento, el ruso pagó 147 millones por la entidad londinense.

A nivel deportivo, este año los blues empiezan una nueva etapa a los mandos de Maurizio Sarri. El italiano sustituye a su compatriota Antonio Conte, que logró el título de la Premier League hace dos temporadas y la FA Cup el curso pasado pero la quinta posición en el campeonato doméstico le valió la destitución.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.