El equipo de la Juventus hizo respetar su casa y venció este sábado 2-0 a Lazio en el partido que abrió la segunda jornada de la Serie A de Italia. Para Cristiano Ronaldo fue el primer partido ante su afición y al igual que el pasado fin de semana se quedó con las ganas de anotar.
Los goles de la Juve llegaron por medio del bosnio Miralem Pjanic (30') y del croata Mario Mandzukic (75').
CR7 jugó todo el partido y fue de menos a más. En la segunda etapa estuvo más participativo.
El conjunto de la Juventus tuvo la mayor posesión de la pelota y con ello las mejores chances de gol, por ello no sorprendió que abra el marcador a través Miralem Pjanic, que disparó desde el borde del área.
Cristiano Ronaldo solo contó con una opción durante la primera mitad, pero su cabezazo fue interceptado por un rival. Por su parte, Lazio creó peligro con contragolpes de Ciro Immobile.
Para la segunda mitad el peligro de gol estuvo en ambos arcos, y Cristiano Ronaldo contó con varias chances que no pudo concretar. Y en una de esas, llegó el segundo tanto, cuando el portugués no pudo definir solo frente al arco, pero sí lo hizo Mandzukic que puso el 2-0.
Para la Vecchia Signora fue su segunda victoria luego de haber iniciado la temporada derrotanto 2-3 al Chievo.
En la próxima jornada el conjunto de Turín visitará al Parma, mientras que Lazio recibirá al Frosinone del costarricense Joel Campbell.