FUERTE DISCUSIÓN ENTRE AMBOS TIENE AL DELANTERO EN EL OJO DEL HURACÁN
Iñaki Williams ha denunciado un intento de extorsión por parte de desconocidos para evitar la difusión de un vídeo que circula por las redes sociales desde la tarde-noche del jueves en el que el futbolista del Athletic de Bilbao de España y su pareja mantienen una acalorada discusión.
En un comunicado en su cuenta de Twitter, el delantero español y su novia muestran su pesar y, «ante las imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, queremos pedir disculpas por el mal ejemplo dado en ellas».
En el video, que finaliza con la intervención de Yeray Álvarez para apartar de la escena a Williams, se observa una acalorada bronca en la que ella le llega a empujar y él la lanza un escupitajo.
Los hechos se produjeron en la madrugada del martes en las inmediaciones de la txosna de Gogorregi, en la plaza Pío Baroja. Eduardo Berizzo había dado el miércoles fiesta a su plantilla.
El futbolista, que pide respeto a «nuestra intimidad» y reitera su pesar por el contenido de las «mencionadas imágenes», dice haber puesto en manos de sus abogados el intento de chantaje del que afirma haber sido víctima para no sacar a la luz pública «las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad».
A la gravedad del hecho de que un futbolista profesional de la primera plantilla del Athletic protagonice sin percatarse de las consecuencias un lamentable incidente público con su pareja, se une la intimidación que el jugador sufre por parte de quienes supuestamente gravaron la trifulca.
Del comunicado del delantero rojiblanco se desprende que sus abogados presentarán una demanda para descubrir y actuar legalmente contra el autor o los autores del intento de extorsión, un delito muy grave que está castigado con penas que van de uno a cinco años de prisión.