El nuevo duelo entre Arsene Wenger y José Mourinho se había anticipado con mucha expectación en las últimas horas previas al Chelsea-Arsenal. La llegada de Cesc, el niño mimado de Wenger, al equipo de Mou reabrió una relación helada a lo largo de los años y en el partido de este domingo en Stamford Bridge, la cosa llegó a las manos.
Mourinho y Wenger intercambiaron empujones en la banda y tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro y otros integrantes de los banquillos.
La acción la motivó una dura entrada de Ivanovic sobre Özil. Poco después, llegó otra acción muy fuerte de Cahill sobre Alexis Sánchez.
Wenger protestó de manera airada ambas situaciones de los jugadores del Chelsea. Mourinho se acercó al técnico francés, quiso empujarlo de su área técnica y Wenger, habitualmente de gesto adusto y con su porte de profesor, reaccionó con un empujón más contundente.
Mourinho se vio sorprendido por la respuesta del entrenador del Arsenal y quiso responder pero sólo alcanzó a la corbata roja de Wenger.
ACÁ EL VIDEO: