El viernes comenzó una nueva temporada en España y el equipo del Levante dio la sorpresa al vencer de visita al Betis con una soberbia actuación de José Luis Morales, quien marcó un doblete: el primer tanto tras una gran jugada.
El Levante ganaba 1 a 0 con gol de Roger a los 38 minutos y el Betis se había volcado al ataque en busca del empate, pero tras un centro al área y posterior despeje del portero, el mediocampista de 31 años tomó el rebote y escribió una poesía: 74 metros, cinco rivales y definición de crack.
Primero ganó la dividida, por arriba, casi desde su área para emprender veloz carrera por banda derecha. Cruzó el medio campo y se sacó a dos más, aunque contó con la suerte de una pequeña 'ayuda' de un rival, pero siguió y superó en velocidad a un cuarto jugador y al quinto lo mandó a 'comprar pan'. Finalmente, le pegó de 'tres dedos' ante la salida del guardameta.
Una auténtica 'joya' a los 54 minutos que tranquilamente ya puede postular al mejor de la temporada aunque se haya marcado en el estreno. Luego el mismo Morales se encargaría de decretar el 3-0 a los 90'.