Este viernes se confirmó la llegada del portero colombiano David Ospina Nápoles de la Serie A de Italia. El guardameta llega procedente del Arsenal de Inglaterra.
Ospina, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Nápoles y lució la bufanda del club sureño.
Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última certamen local.
"Bienvenido David", escribió Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, mientras que el Arsenal deseó "buena suerte" al meta colombiano, que jugará ahora la Serie A bajo la dirección técnica del laureado extécnico del Bayern Múnich, Real Madrid y Milán.
Ospina aterrizó en Nápoles en medio de las críticas de los aficionados por la falta de inversión del equipo, en comparación con la actual campeona de la Serie A, la Juventus de Turín, que desembolsó 100 millones de euros para dejar al Real Madrid sin la superestrella Cristiano Ronaldo.