El brasileño del Chelsea Willian, a quien pretendió el Barcelona, declaró al canal ESPN que “tenía la intención de irme sólo si Antonio Conte se quedaba, sigo porque se fue”. El volante ofensivo declaró: “El único club que sé que hizo una oferta por mí fue el Barcelona. Pero mi cabeza está aquí, en el Chelsea, y tengo la intención de quedarme mientras el club no quiera venderme”.
Conte fue despedido por el club ‘blue’ en julio y el también italiano Maurizio Sarri es el nuevo técnico del conjunto de Stamford Bridge.
“Ninguna opción. Ninguna”, dijo Willian sobre las posibilidades que hubiera habido de que hubiera continuado en el Chelsea si Conte hubiera continuado en el puesto de entrenador. Pero, tras la destitución del italiano, el internacional brasileño afirmó sobre un posible pase al Barcelona: “Estoy aquí porque quiero jugar para el Chelsea. Sólo me iré si el Chelsea quiere que me vaya”, afirmó.
Otro dardo a Conte por parte de Willian fue que el mediapunta dijo que con Sarri “nos divertimos, nos pide que juguemos, que nos lo pasemos bien sobre el terreno de juego y jugar así es divertido. tenemos muchos jugadores con calidad en ataque, como Eden Hazard o Pedro, que quieren jugar a fútbol, por eso Sarri habló de diversión al llegar al Chelsea y es lo que intentaremos hacer esta temporada”.