Las críticas para el tico Enio Cubillo por el estado de la gramilla del Estadio Azteca, están a la orden del día. Sin embargo, el costarricense explicó que se le debe dar el tiempo necesario al césped para que mejore su apariencia, debido a las fuertes lluvias.
Cubillo, mencionó que es cuestión de tiempo para que el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula esté en perfectas condiciones, además aseguró que se convertirá en la mejor cancha de México en poco tiempo.
“Se debe un poco al acoplamiento que está teniendo el terreno de juego a su nuevo habita. El tema del césped es que es un ser vivo, necesita agua, sol. No hay que esconder y para nada es un secreto que las condiciones climatológicas donde ha llovido más de lo normal”, comentó Cubillo.
“Hay que recordar que en el Azteca hay otras actividades. No hemos visto cosas muy buenas al día de hoy de la gramilla que tiene 15 o 22 días de haberse trasladado. Pero estoy totalmente seguro que próximamente todas las críticas van a dejar de ser críticas, y van a darse cuenta que la gramilla que tiene ahora el coloso, es a la altura de lo que es el mejor estadio que se cuenta en todo América”, finalizó.
El Estadio Azteca cuenta con el mismo césped del Estadio Alejandro Morera Soto, que también es híbrido.