Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, ha sido protagonista tras la primera victoria de la temporada del vigente campeón de la Premier ante el nuevo Arsenal de Unai Emery (0-2).
Y no precisamente por lo que hizo dentro del campo. Fue a raíz de una llamada de atención de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido frente a los 'gunners', en el que Mendy destacó con dos asistencias.
"A veces queremos matarlo, y a veces piensas 'wow, qué jugador tenemos'. Nos da energía". Unas palabras de elogio que no quedaron exentas de una llamada de atención: "Tiene mucho por mejorar, y esperamos poder convencerle de que se olvide un poco de sus redes sociales y pueda mejorar algunas cosas", añadió el técnico catalán.
Un tirón de orejas por el que Mendy no dudó en responder. Y, como no podía ser de otra forma, lo hizo a través... de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, el jugador escribió un escueto "oops", junto a un emoticono de inquietud.
El Manchester City también se hizo eco a través de Twitter de las declaraciones de su entrenador tras el partido y el futbolista francés también quiso contestar a su equipo en su plataforma favorita: "Lo haré, lo prometo", bromeó Mendy.