BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para luis garrido alajuelense

El volante hondureño Luis Garrido ya se incorporó de lleno a los trabajos con La Liga Deportiva Alajuelense y podría ser tomado en cuenta este fin de semana para el duelo contra Carmelita. 

La noticia la confirmó la tarde de este viernes el técnico manudo Luis Diego Arnáez. 

Una lesión muscular había mantenido ausente a Garrido en los últimos compromisos. 

A quien todavía le van a dar más tiempo para tenerlo al 100% es a José Miguel Cubero. 

"El período que estuvo ausente Cubero fue muy largo y no queremos meterlo para que se vaya a lesionar, lo que nosotros queremos es a un jugador en plenitud de condiciones", comentó Arnáez. 

Alajuelense recibirá a Carmelita el sábado a las 7:35 pm como parte de la cuarta fecha del Torneo de Apertura. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.