BUSCAR EN EVERGOL

Una salvaje agresión sufrió un juez de línea en el partido entre el Sturm Graz (Suecia) y el AEK Larnaca (Chipre), duelo válido por la clasificación de la Europa League.

La víctima fue Fredrik Klyver, un guardalíneas que recibió un botellazo en pleno rostro, situación que provocó un intenso sangramiento y la detención del encuentro. 

Klyver debió ser atendido y vendado por médicos, pero no pudo mantenerse en el campo de juego, siendo reemplazado por otro juez.

El parte de los doctores detalló que el afectado fue suturado en su cabeza debido a la gran cantidad de sangre que salía de su rostro, producto del impacto que vino por parte de un hincha sueco.

"Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable", dijo el Sturm Graz, agregando que el responsable fue detenido.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.