Willian Borges, volante brasileño de Chelsea, reveló que hubo una oferta formal por parte de Barcelona para intentar hacerse con sus servicios de cara a esta temporada que está a punto de comenzar.
A pesar de todo, el jugador insistió en que su deseo era el de quedarse en el club inglés. "Soy jugador del Chelsea. Siempre he dejado claro mi deseo de quedarme en este equipo y lo voy a hacer”, apuntó en entrevista con ESPN.
Además añadió que nunca hubo una llamada de Manchester United y si llegó a existir un interés no se materializó. "El único equipo que sé que hizo una oferta oficial por mí fue Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y la intención de continuar a menos que Chelsea quiera venderme", agregó.
Por otro lado, Willian describió a Mauricio Sarri, su nuevo entrenador. "Es un hombre que tiene una filosofía de juego similar a Manchester City. Ellos han estado jugando con Guardiola durante algunos años y los futbolistas ya están adaptados a su estilo y ya saben qué hacer en el campo. Y eso es lo que él quiere implantar aquí: un estilo propio", dijo.