La causa por cuidar los océanos y reciclar el plástico que se encuentra en el mar también llegó al Real Madrid de Keylor Navas. Este lunes los merengues presentaron su tercera equipación hecha 100% con plásticos reciclados gracias al trabajo realizado por Parley For The Oceans.
La nueva camiseta, presentada por Gareth Bale y Karim Benzema en Nueva York, se usará durante la temporada 2018/19 y viene en un nuevo y audaz color coral.
La camiseta se reveló en un evento que también sirvió como exhibición del notable trabajo realizado por Parley For The Oceans.
"El Real Madrid tiene el poder de amplificar nuestro mensaje, compartirlo con sus seguidores globales masivos y darle vida con sus propias decisiones y acciones", dice el fundador de Parley For The Oceans, Cyrill Gutsch.
"El mensaje es urgente. Aborda la supervivencia de nuestros océanos, de nuestra propia especie. Aborda el problema masivo de la contaminación del plástico marino. Cuestiona el material en sí mismo y define el plástico como un excelente ejemplo de una sustancia tóxica que ya no podemos permitirnos. Crea demasiado daño a nuestros océanos y nuestra propia salud. Es por eso que estamos pidiendo una revolución material”, sostuvo.
Como miembro fundador, adidas apoya a Parley For The Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como a su amplio programa Ocean Plastic que pretende acabar con la contaminación plástica de los océanos a través de los tres pilares de Parley A.I.R. Estrategia: evitar, interceptar y rediseñar.
Fuente: La Voz Digital España