BUSCAR EN EVERGOL

Tras permanecer solo un año en el Pachuca de México, el centrocampista japonés Keisuke Honda se comprometió por una temporada con el Melbourne Victory, anunció este lunes el club campeón de Australia.

“¡Ya he firmado! Estoy impaciente por verlos en Australia”, escribió en las redes sociales el jugador de 32 años, idolatrado en su país natal.

Honda, una de las grandes estrellas de la selección de Japón en el Mundial de Rusia, firmó un contrato de una temporada y se estima que cobrará 2,98 millones de dólares australianos (2,14 millones de dólares estadounidenses).

El centrocampista está considerado como uno de los mejores jugadores del futbol japonés. Inició su carrera en el Nagoya Grampus y en 2007 dio el salto al fútbol europeo para vestir la camiseta del Venlo holandés. Después jugó en el CSKA de Moscú y en el Milan, antes de jugar una temporada en el Pachuca.

"Buscaba un nuevo reto y estoy muy satisfecho... El Melbourne Victory es el club más exitoso de la Liga australiana en los últimos 13 años", comentó Honda a Fox Sports.

El nipón disputó en Rusia el tercer Mundial de su carrera, habiendo marcado un gol en cada edición. Tras la eliminación de Japón en los octavos de final, Honda anunció su retirada de la selección nacional tras 37 goles en 98 partidos.

La temporada en la Liga australiana arranca en octubre.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.