EL FRANCÉS RECIBIÓ PERMISO, PERO DEBÍA REGRESAR A LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y FINALMENTE NO LO HIZO
Tras la derrota del Manchester United frente al Liverpool, el técnico Mourinho aprovechó la rueda de prensa posterior al duelo para mandar un mensaje a Anthony Martial, quien recibió un permiso especial para abandonar la gira con motivo del nacimiento de su segundo hijo. “Él tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a dios. Pero él debería estar ya aquí y no está”, puntualizó el portugués.
El futbolista francés ha decidido responder a su entrenador a través de las redes sociales con el siguiente mensaje. “Gracias por todos vuestros mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue un poco más duro pero gracias a Dios ya está mejor”, apuntó. “Lo siento pero mi familia siempre estará primero... Mañana vuelvo a Manchester”, sentenció.
Hace una semana, Martial anunció el nacimiento de su hijo a través de Instagram. “Gracias señor por haberme dado un segundo magnífico hijo con buena salud. Gracias mi amor @melaniedacruzzoff #elplandeDios”, escribió junto a una fotografía de los pies del bebé.
Martial participó en los dos primeros partidos disputados por el conjunto inglés. Jugó 60' en el triunfo 1-0 ante el América de México partiendo en el once titular en el primer amistoso de la pretemporada y jugó todo el partido en la victoria 3-1 frente al San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, ya no jugó ningún minuto ante el Milan en el primer partido enmarcado en la disputa de la International Champions Cup el pasado 26 de julio y tampoco lo hizo ante el Liverpool.